Yoast


En Yoast, creemos en el SEO para todos. Ayudamos a los propietarios de sitios web de todo el mundo a sacar el máximo provecho de su sitio web, proporcionando feedback sobre la legibilidad de su contenido y apoyo en el SEO técnico. Además, compartimos nuestros conocimientos a través de publicaciones en el blog de SEO y nuestros cursos de formación gratuitos.

¿En qué te ayuda Yoast SEO?
Yoast SEO se asegura de que tu sitio cumpla con los más altos estándares de SEO técnico. No sólo te ayuda a escribir un contenido excelente, sino que también te proporciona potentes herramientas de enlaces internos que te indican exactamente dónde puedes hacer mejoras. Y si quieres asegurarte de que tu sitio es elegible para obtener resultados enriquecidos en los buscadores, el plugin añade automáticamente datos estructurados, por lo que no tienes que preocuparte de eso. Además, si necesitas algo más de orientación para afrontar algunos de los retos más comunes del SEO, los ejercicios de SEO paso a paso te ayudarán a hacerlo.

¡Hay más!
¿El español es tu idioma preferido o nativo? ¡Entonces tenemos noticias para ti! Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte en español. Esto hace que sea mucho más fácil comunicarles tus problemas y resolverlos. Además, deberías echar un vistazo a nuestro fondo Yoast Care y al Fondo para la Diversidad. Descubre todo sobre nuestra participación en la comunidad en Yoast.com.


WordCamp San José is over. Check out the next edition!