ParallelDevs


ParallelDevs: Somos una agencia de soluciones digitales costarricense. Trabajamos con empresas en consultorías, estrategia, descubrimiento, prototipo, desarrollo, soporte y “conversion” & “inbound” marketing. Construimos aplicaciones y plataformas digitales complejas desde cero o basándonos en plataformas existentes, utilizando tecnología de punta. Somos desarrollo de software innovador.

Nuestro equipo de expertos nos convierte no solo en un grupo pluricultural, sino también multifacético. Experimentado equipo de experiencia de usuario UI / UX con numerosos trabajos realizados para nuestros clientes en USA, Canada y Europa. Así como desarrolladores de software con extensa experiencia en numeroso proyectos en tecnologías como Drupal, WordPress, ReactJS, AngularJS, Gatsby, Ionic, Flutter, Symfony, Laravel entre otros. Parte de este equipo de desarrolladores se ha dedicado a la creación de aplicaciones móviles que actualmente puede encontrar en las distintas app-store.

Cuando se trata de los mejores desarrolladores WordPress, ParallelDevs es una empresa líder en desarrollo de WordPress nearshore, desarrolladores de plugins, desarrolladores de temas, expertos en WooCommerce, desarrolladores de divi, desarrolladores de Elementor, desarrolladores de campos personalizados avanzados ACF, líderes de la comunidad de WordPress y consultores.

Llevamos años destacando en el desarrollo de WordPress para organizaciones grandes, medianas y pequeñas, construyendo soluciones a medida con estabilidad, escalabilidad, extensibilidad y seguridad en mente. Nuestros proyectos se construyen con el crecimiento en mente, y trabajamos estrechamente con nuestros clientes para obtener resultados a largo plazo, la construcción de características adicionales y la mejora de las tasas de conversión mediante la implementación de las mejores prácticas técnicas, comerciales y de marketing.

NUESTROS SERVICIOS DE DESARROLLO DE WORDPRESS INCLUYEN:

  • DESARROLLO WEB EN WORDPRESS

Con la ayuda de herramientas como ACF Advanced Custom Fields, Elementor o DIVI, podemos convertir sus diseños en temas totalmente responsivos.

  • CONVERSIÓN DE PSD A WORDPRESS

Nuestros desarrolladores de temas de WordPress comprenden meticulosamente sus requisitos y, basándose en ellos, convierten sus archivos PSD, Sketch, Figma o Adobe XD ricos en píxeles en temas responsivos de WordPress.

  • PERSONALIZACIÓN DE TEMAS

Nuestros desarrolladores tienen mucha experiencia con varios temas responsivos y opciones de servicios, lo que nos ayuda a personalizar los temas y ajustarlos al estilo que se ajuste a sus necesidades.

  • DESARROLLO DE PLUGINS

Esto es posible gracias a nuestra participación en la comunidad y a la larga lista de proyectos de WordPress que tenemos en nuestro haber. Proyectos en los que el desarrollo de plugins ha sido una parte fundamental.

  • SERVICIO DE MIGRACIÓN Y MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte para nuestros clientes de WordPress. Estamos bien versados cuando se trata de servicios de migración a WordPress.

  • CONVERSIÓN DE HTML A WORDPRESS

Convertimos HTML a WordPress con la ayuda de las últimas herramientas de tendencia ( ACF , Elementor, DIVI), asegurando la calidad del resultado final.

  • DESARROLLO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Actualmente el servicio de desarrollo de eCommerce es uno de los más demandados. Construimos, mejoramos y mantenemos tiendas online con WooCommerce para WordPress. Con cientos de proyectos de comercio electrónico desarrollados e implementados por nuestro equipo, estamos preparados para introducirle en el mundo del comercio electrónico.

  • OTROS SERVICIOS DE WORDPRESS

Otros servicios incluyen el desarrollo multisitio y multilingüe, las integraciones de API y de marketing, la optimización del rendimiento y la seguridad.

Para nosotros, WordPress combina la simplicidad para los usuarios y los editores con la complejidad para los desarrolladores. Esto hace que sea flexible sin dejar de ser fácil de usar. Por eso es nuestro go-to de confianza para soluciones sencillas.

Con más de 12+ años trabajando en el mercado internacional como ParallelDevs, este año hemos decidido lanzar Rö Digital, para poner a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales la experiencia que hemos obtenido, renovarnos, mostrar lo que realmente somos. Rö significa ser en lengua indígena de Costa Rica, y es eso lo que somos, nativos digitales.


WordCamp San José is over. Check out the next edition!