Onvo


ONVO Pay es la solución simple, segura y escalable de pagos en línea. Ayudamos a los comercios a aumentar sus tasas de conversión de ventas mientras mejoramos radicalmente la experiencia de compra de sus clientes.

Al integrarse con ONVO, el comercio podrá recibir pagos localmente en una sola plataforma transaccional que ofrece hasta tres métodos: tarjetas de crédito/débito, SINPE y SINPE Móvil. Esto incluye un robusto panel de reportería para llevar un control más ágil de las ventas y la actividad contable.

Ofrecemos una serie de funcionalidades para simplificar la gestión comercial:

ONVO Link: Sabemos que los negocios necesitan velocidad y simpleza, por eso con nuestros links de pago pueden empezar a vender por internet con un mínimo de pasos.

ONVO Loop: Permite cobrar cuotas mensuales o recibir pagos con otra frecuencia, desde semanal hasta anual, con opción de modificar o detener el cargo recurrente en cualquier momento.

ONVO Checkout: una solución que convierte el sitio web en una tienda online. Los compradores son dirigidos a una página donde completarán la transacción de manera rápida y segura, escogiendo cualquiera de los tres métodos de pago disponibles.

Además ponemos a disposición del comercio tres modalidades de integración, cada una diseñada para hacerle la vida más fácil tanto al comerciante como al equipo técnico a cargo: sin código, por SDK, o bien, usando APIs de última generación para una implementación totalmente customizable.

Y esto es solo el arranque: nuestro plan de ruta está cargado de nuevas funcionalidades y servicios para ayudar a los comercios a alcanzar su máximo potencial, y así convertirnos en la principal opción de pagos digitales en la región. 


WordCamp San José is over. Check out the next edition!