SiteGround


SiteGround es una empresa que ofrece soluciones de alojamiento para sitios web y con un destacado rendimiento a la hora de utilizarlo en combinación con WordPress, gracias a un gran trabajo del equipo de desarrolladores de la empresa este hosting ofrece una serie de ventajas muy contundentes a la hora de valorar aspectos de seguridad, optimización y velocidad del sitio, gracias a plugins específicos para mejorar tu sitio web en estos apartados.

Destaca su atención al cliente, con un equipo que brinda una rápida y atenta atención, la cual está disponible no solo en inglés, pues también se ofrece en el idioma español, ya que la empresa tiene oficinas en España y ha destacado en este aspecto durante los últimos años con 98% de satisfacción.

Gracias a esa buena química que tienen WordPress y SiteGround es que la empresa ofrece máxima velocidad con WordPress. Todos sus sitios tienen caché estática y dinámica habilitada de forma predeterminada, lo que permite que los sitios sean hasta 5 veces más rápidos.

Entre sus planes cuentan con facilidades para tener un alto rendimiento en tiendas online que utilizan WooCommerce con WordPress, asegurándose de poder ofrecerte una solución ideal para que vendas tus productos adaptada al tamaño de tu emprendimiento, pues tiene distintos planes ya sea que tu emprendimiento sea pequeño, mediano o grande.

Su plataforma se basa en la infraestructura premium de Google Cloud para máxima confiabilidad, seguridad y velocidad. Cuentan con su red súper rápida y almacenamiento SSD persistente para un rendimiento óptimo y un alto nivel de redundancia.

Otros de sus puntos altos es la gran cantidad de recursos gratuitos para aprender a utilizar WordPress junto con su hosting que han venido generando los últimos años. Esta base de conocimientos se materializa en tutoriales, ebooks, guías paso a paso y demás recursos que te ayudarán a dominar WordPress muy rápidamente y aprovechar toso los recursos que ofrece SiteGround.

Si cuidas el ambiente también hay que destacar que todos los centros de datos de SiteGround son respetuosos con el medio ambiente. Los operados por Google compensan el 100% de la energía consumida por su actividad comprando energía renovable por la misma cantidad consumida.

Otro plus es que sus clientes disfrutan de un servicio gratuito de CDN en varios continentes. Este servicio permite almacenar en caché el contenido de los sitios web alojados en múltiples servidores en todo el mundo y garantiza una mejor velocidad de carga de la página al utilizar la ubicación más cercana a cada uno de los visitantes de tu sitio.

En resumen si estas buscando un hosting robusto, con buen servicio al cliente, que te permita crear un sitio web WordPress veloz, seguro y optimizado, SiteGround es una de las mejores opciones, como uno de nuestros patrocinadores oro tendrás la posibilidad de conocerlo más durante el WordCamp San José 2022.


WordCamp San José is over. Check out the next edition!