Nexcess Patrocinador Guarumo Diamante del WordCamp San José 2022

Banner de agradecimiento a Nexcess, Patrocinador Guarumo Diamante del WordCamp San José 2022

Aquellos que son amantes o expertos en la creación de sitios web, entienden la importancia que representa contar con un alojamiento adecuado que responda a las necesidades de expansión y almacenamiento de toda la data, archivos de importancia y/o contenidos en un sitio web.

Lo cierto es que, hay plataformas como NEXCESS patrocinador oficial del Wordcamp San José 2022, que se dedican a la administración especializada de alojamientos para sitios y tiendas en línea.

En el caso de nuestro patrocinador se caracteriza por ofrecer un servicio de mayor velocidad, seguridad, escalabilidad inherente o propia y soporte de confianza a sus usuarios. Entre las que destacan beneficios como:

  • Mejorar un 99.99% el tiempo de actividad escalable, lo que significa que está preparada para los picos de volumen de visitas.
  • Brinda soporte PHP 7 y optimización de este lenguaje de programación, facilitando una mejor conexión de alcance entre los servidores y la interfaz del usuario.
  • Mantiene un servicio de monitoreo 24/7, con sistema de avisos o alarmas para el incremento de la seguridad. Así como parches y actualizaciones proactivas de protección del sitio.
  • Proponen un caché de activos casi instantáneo, gracias a su velocidad y pilas de tecnología personalizables.
  • Establecen actualizaciones automáticas de plataforma y plug-ins.

NEXCESS es un hospedaje optimizado en favor de las plataformas líderes en creación de sitios, como WordPress, Woo Commerce y Magento.  

Entre sus soluciones de atención se encuentran los servicios de gestión de ventas desde WordPress ‘‘Ecommerce’’ y planes relacionados. Otros como la elaboración y diseño de sitios web, servicios de alojamiento personalizados y administrados estratégicamente pensados para los objetivos de las empresas tipo ‘‘agencias’’ y alojamiento empresarial desde la facilidad de WordPress.

Este último servicio de solución especializada, resalta pues de acuerdo con NEXCESS, desarrollan una revisión total del comportamiento del sitio, el tráfico y los requerimientos del servidor para una maximización y escalabilidad idónea de su velocidad, a partir de su Custom-built hosting (Alojamiento Personalizado).

Otro detalle es que NEXCESS resguarda y mantiene segura la información de su sitio mediante ‘‘Firewalls’’ auditados por el Centro de Operaciones de Seguridad SOC [Security Operations Center], ofrece monitoreo de vulnerabilidades, actualizaciones automáticas y copias de respaldo diarias.

Asimismo, destacan por su alta respuesta de resoluciones de problemas y su asesoría de acompañamiento para desarrolladores web internos de las empresas, otorgándoles un soporte innovador en programación como: ‘‘Netx.js’’, Gatsby.js y GraphQL.

Este administrador de alojamientos, también diseña a la medida de sus clientes ‘‘migración’’ de sitios manteniendo los datos y las configuraciones establecidas en un tiempo mínimo de inactividad y sin costo alguno.

Si cualquiera de los servicios que ofrece nuestro patrocinador NEXCESS, es lo que usted o su empresa busca para obtener un mejor rendimiento y capacidad de respuesta ante las visitas de los cibernautas, puede encontrar más información visitando el su sitio web: www.nexcess.net

Gracias Nexcess por ser parte del WordCamp San José 2022 como patrocinador Guarumo Diamante.

Banner Agradecimiento a Nexcess, Patrocinador Guarumo Diamante del WCSJ2022

WordCamp San José is over. Check out the next edition!