Jetpack patrocinador Guarumo Diamante del WordCamp San José 2022


Jetpack brinda seguridad, rendimiento y crecimiento diseñado por expertos en WordPress para tus sitios en WordPress.

Transforme la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com. Concéntrese en la sustancia de su sitio, no en el software.

Principales Herramientas de Jetpack

  • Jetpack Security: Fácil de usar con un completo sistema de seguridad para tu sitio, copias de seguridad, análisis automático de malware y repaciones a un clic, protección contra spam para los comentarios y formularios.
  • Funciones de Rendimiento: Las funciones de ux y rendimiento inmediato de Jetpack consiguen que tu sitio sea súper rápido y tenga mejor SEO. Videos en alta definición, ayuda a tus visitantes a encontrar tu contenido con la búsqueda instantánea y mejora de velocidad gratuitas para mejorar la posiciónen Google, red de publicación de contenido (CDN) global gratuita.
  • Herramientas de Desarrollo: Con las herramientas de desarrollo de Jetpack puedes conseguir nuevos visitantes, convertilos en clientes y fidelizarlos al mismo tiempo.

Si eres una persona con un sitio web o una agencia con una docena de clientes, Jetpack te ayuda a crecer. Haga que su sitio trabaje para usted en Jetpack.com

Banner de agradecimiento a Jetpack, patrocinador Guarumo Diamante del WordCamp San José

WordCamp San José is over. Check out the next edition!