Exponentes particularmente de lujo


Nunca voy a estar lista para exponer

– La Sammy nerviosa antes de cualquier presentación en público

No recuerdo cuál fue mi primera exposición, lo que sé es que siempre estoy pensando en cómo hablar, me trueno los dedos de las manos, muevo las piernas. Correcto, nervios, siempre me acompañan y nunca me limitan.

En este WordCamp veremos como exponentes a miembros asistentes que no habían sido exponentes en ningún WordCamp anteriormente.

La alegría de esto reside en factores intangibles. ¿Qué significa esto? Pues que el ambiente tiene una atmósfera segura para aquellos nuevos exponentes.

Felicidades a quienes van a ser exponentes por primera vez, el reconocimento al valor y apoyo para lograrlo, lo que necesiten, van a encontrar en esta comunidad las herramientas para exponer su conocimiento.

Reconocemos el esfuerzo de ponerse de pie de la silla de asistentes y miembros para preparar material visual, escribir la guía para su exposición, grabar su charla para compartirla con la comunidad mundial, y atender al llamado para el WordCamp San José, las puerta de la comunidad siempre han estado abiertas para todas las personas quienes quieran dar una charla, taller o el tipo de actividad que propongan.

A quienes nos apoyan una vez más, su constancia alienta a los nuevos y fortalece a los frecuentes.

Hacer comunidad es colaboración, conocimiento, crecer juntos y apoyarnos, trabajar con otros para cumplir metas útiles. Facilitar herramientas, hacer preguntas para buscar respuestas, es investigación, conversación, voluntariado y experiencias. Entorno a WordPress, a la web y los negocios, cómo apoyar a nuestros emprededores, cómo emprender. Sin limitarnos a una zona geográfica y alimentandonos de experiencias y el mundo tecnológico que nos rodea.


Este escrito se lo dedico a las personas exponentes en el 5to WordCamp San José. Muchas gracias, salud y bien a ustedes y los suyos

Colaboró con este artículo: Sammy Arburola


WordCamp San José is over. Check out the next edition!