Venue

Universidad Fidélitas

Venue del WordCamp San José 2023

La Universidad Fidélitas se convertirá en el hogar del WordCamp San José 2023, este próximo noviembre, con más de 42 años de experiencia en el campo de la educación universitaria privada, esta institución es una de las universidades más prestigiosas de Costa Rica y su amplia sede en San Pedro de Montes de Oca será un lugar ideal para el desarrollo de la actividad.

La institución educativa, que en los últimos años ha tenido un enfoque de especialización en las carreras de ingeniería, le ha permitido a los profesionales de esta rama tener una educación de alta calidad gracias a una oferta académica muy robusta que combina el uso de laboratorios, modernos campus, accesos a programas de posgrado y una gran variedad de servicios.

En la actualidad la Universidad también ofrece carreras 100% virtuales como es el caso de la Ingeniería en Seguridad Informática y Ciberseguridad, gracias a un campus virtual excepcional, que cuenta con todas las herramientas de aprendizaje para que los estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos e interactuar con otros alumnos y profesores. Bajo esta misma modalidad también se pueden cursar de forma completamente virtual las carreras de Administración de Negocios y Contaduría Pública.

Si la gran cantidad de carreras que ofrece la universidad, entre ingenierías, ciencias económicas o sociales, te hace dudar de que puedes estudiar, la universidad tiene un test vocacional disponible desde su sitio web que te guiará durante tu proceso de orientación vocacional y te permitirá despejar cualquier duda en el camino.

Otra de las ventajas de poder estudiar en una universidad como Fidélitas es la variedad de posibilidades para financiar tus estudios, pues la institución cuenta con un programa de financiamiento interno para los estudiantes, así como con una gran variedad de convenios con entidades financieras externas como BAC Credomatic, Banco Nacional, Credix, Kuiki Money y CONAPE. 

Otro punto fuerte de Fidélitas es su oferta de maestrías, en la cual destacan más de 10 programas de estudio enfocados en temas como administración de negocios, tecnologías de la información, psicología, derecho notarial, ingeniería en construcción, talento humano, por mencionar algunos. Además, cuentan con el doctorado en ciencias empresariales.

La Universidad tiene una oferta de programas técnicos y cursos libres que te ayudarán a adquirir de forma fácil nuevas habilidades y competencias que te permitirán ampliar tus conocimientos y prepararte con las habilidades que se solicitan en el mundo laboral. De esta forma, la universidad siempre estará ahí para ayudarte y seguir brindándote las herramientas para obtener el conocimiento impartido por los profesionales expertos en cada una de las ramas laborales.

En el mundo laboral actual, un segundo idioma como el inglés, el idioma de los negocios es una verdadera necesidad, es por eso que la institución tiene disponible su programa “Professional English Academy” que te brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y competencias en el idioma Inglés, lo que te permitirá ampliar el campo laboral, ser más competitivo y mantenerte vigente en un mundo que exige profesionales bilingües. 

WordCamp San José 2023 is over. Check out the next edition!