Descuentos en el Hotel Radisson

Estamos emocionados de anunciar que el Hotel Radisson se ha unido como colaborador oficial de WordCamp San José. Hemos asegurado descuentos exclusivos en las tarifas de alojamiento para los asistentes a nuestro evento.

Esta colaboración con el Hotel Radisson brinda a los participantes la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda y asequible durante WordCamp San José. ¡No te pierdas esta increíble oferta y asegura tu alojamiento para disfrutar al máximo de nuestra conferencia!

Sobre el hotel…

Para quienes no lo conocen, comenzaremos por decirles que el Radisson Hotel es un hotel moderno y agradable ubicado en el corazón de la ciudad de San José con una calificación de 5 estrellas, fue diseñado para viajes de negocios, familiares y de descanso.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, hermosos jardines y un centro de conferencias, también dispone de sauna y gimnasio, parqueo gratuito las 24 horas, amplias habitaciones con decoración clásica y muebles de madera tallada y servicio a las habitaciones está disponible las 24 horas.

El Centro de Convenciones del Radisson Hotel San José tiene una capacidad de 600 personas estilo Auditorio – Coctel y 380 personas estilo banquete. Además, cuenta con lo último en tecnología de audio y video, también cuenta con servicio de banquetes y catering.

Este hotel forma parte de la cadena hotelera Choice Hotels con presencia en más de 73 países alrededor del mundo, se encuentra ubicado a solo unos minutos del centro de San José y a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Gracias a su excelente ubicación, podrás visitar los mercados locales, nuestro hermoso Teatro Nacional, el Museo Nacional, el Museo de Jade, el Museo de Arte Costarricense, el Museo de los Niños y trasladarte fácilmente a centros comerciales cercanos como Lincoln Plaza y Multiplaza del Este.

El Radisson Hotel cuenta con exquisitos desayunos tipo buffet todos los días, también cuenta con una amplia variedad de comida nacional e internacional en su restaurante Acuarelas y en el Bar Jobo podrás degustar deliciosos cocteles, cervezas y bocas y además se ofrece música en vivo todos los jueves.

Algunas comodidades que ofrece el Radisson Hotel San José

  • Restaurante
  • Piscina y jacuzzi
  • Caja de seguridad
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Centro de conferencias
  • Estacionamiento privado
  • Habitaciones de no fumado
  • Teléfono en las habitaciones
  • Servicio de Internet inalámbrico
  • Refrigeradora en las habitaciones
  • Acceso para personas con discapacidad

Solo para los asistentes al WordCamp San José 2023

Para todos aquellos los que nos visitan desde otros países o desde las afueras de San José y serán parte del WordCamp San José 2023, ya sea como asistentes, expositores o patrocinadores, el Radisson Hotel San José tiene tarifas especiales, las cuales te detallamos a continuación:

HABITACIÓN STANDARD $80+13%IVA ($90.40)

Disponible con 1 cama King o 2 camas Queen.

Amplias y elegantes habitaciones con muebles de madera y una decoración única harán que su estadía sea placentera. Cada habitación cuenta con escritorio, caja de seguridad entre otras amenidades.

En la mañana puede disfrutar de un delicioso café tomando un relajante baño en la tina o disfrutar de un desayuno completo en el restaurante del hotel.

HABITACIÓN PREMIUM $90+13%IVA ($101.70)

Disponible con 1 cama King o 2 camas Queen.

Nuestras recientemente remodeladas habitaciones premium (2021) son la combinación perfecta entre diseño moderno y confort.

Disfrute de café complementario desde la comodidad de su habitación o de un desayuno completo en nuestro restaurante. Internet de alta velocidad complementario para trabajar desde su habitación o planear sus tours para explorar la ciudad.

MÁSTER SUITE / SUITE DE UN DORMITORIO $115+13%IVA ($129.95)

En nuestras Máster Suites se sentirá como en casa durante su visita a San José. Cuenta con cama King y una sala de espera independiente al dormitorio, 2 baños completos las vuelven una excelente opción para familias.

Ubicadas en el piso ejecutivo que le permitirá acceso a un gimnasio privado, sauna y un Happy Hour en el lounge ejecutivo.

¡Ya no hay excusas!

Anímate a ser parte del WordCamp San José 2023, que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en la Universidad Fidélitas, ubicada a solo unos minutos del Radisson Hotel San José.

Si todavía no tenés tu entrada al evento, te invitamos a visitar el sitio: https://sanjose.wordcamp.org/2023/

Para reservar tu hospedaje en el Radisson Hotel San José, comunícate al número (506) 2010-6000 o por WhatsApp al número (506) 8690-4121. No olvides indicar que serás parte del WordCamp San José 2023, los días 4 y 5 de noviembre.

¡Esperamos verte en el evento y que aproveches la opción de hospedarte en Radisson Hotel San José!


Posted

in

by

Gracias a nuestros patrocinadores

Galaxias Diamante

Estrella Oro

Planeta Plata

Nebulosa Bronce

Asteoride Pymes

Cometa In Kind

WordCamp San José 2023 is over. Check out the next edition!