¿Por qué debo asistir a un WordCamp?

El WORDCAMP SAN JOSÉ, cuenta con muchas actividades en los dos días que están destinados para este evento, pero el NETWORKING, sería mi razón principal para asistir, ya que me brinda excelentes posibilidades de hacer crecer mi red de contactos y por ende tener crecimiento profesional y empresarial.

Para unos el punto más importante del 2019.sanjose.wordcamp después de la razón número uno el After Party! (Haha broma, no hay que tomarse todo tan en serio) la adquisición de conocimiento, las Charlas y Talleres  y más de 50 expositores es una de las razones principales del porque asistimos o por qué asistir al 2019.sanjose.wordcamp

Networking es tan o más importante que el conocimiento especializado que uno pueda adquirir por una simple razón nadie tiene todo el conocimiento especializado en un mundo digital tan grande como el de WordPress. Cada persona o empresa que asiste al WordCamp tiene su especialidad quizá puede ser Desarrollador, Dueño de Negocio, Aprendiz, Programador, Diseñador, Blogger, Emprendedor, Estudiantes y hasta los Patrocinadores. Esto nos permite poder presentarnos y conocer personas y empresas a las cuales les interese nuestro conocimiento especializado por eso hay que ir listos con una buena carta de presentación digital, sea un porfolio digital o una pagina web, un gran ejemplo que les puedo dar es el de nuestra compañera Kekablue ella es una de las organizadoras del Wordcamp fijo la van a conocer si ya no la conocen. Esto nos permite presentarnos y marcar una buena primera impresión dentro y fuera de la comunidad. Para todos nosotros los aprendices todavía hay mucho tiempo de aquí a septiembre para tener listo nuestra carta de presentación…

Otro de los puntos más importantes del 2019.sanjose.wordcamp es conectarse con personas que tengan el conocimiento especializado para colaborarte en tus proyectos o visión de lo que quieres crear, la mayoría de veces nuestros proyectos llegan a un punto muerto por la falta de conocimiento especializado en cierta área, esta puede ser , desarrollo, diseño, hosting, seo mercadeo, ect… el Wordcamp nos da esta única oportunidad anual de hacer Networking, compartir, colaborar y sobre todo aprender de otras mentes maestras, no hay nada como el Networking de persona a persona porque la conexión de 2 o mas personas hace un grupo de mentes especializadas trabajando para una misma meta o proyecto con el fin de monetizar la idea sobre la cual se trabaja. Esto te da la herramienta más poderosa después del conocimiento y libre el libre albedrío que ha sido el don más grande que nos ha regalado la vida.

¡Con más de 50 expositores nacionales e internacionales! Las Charlas y Talleres de esta edición van a ser brutales en conocimiento de Aspectos Técnicos, Comerciales, Mercadeo, Ventas, y sobre todo de Inspiración. Porque como dijo el famoso físico Albert Einstein la mente que se abre a una nueva idea jamás vuelve a su tamaño original. Esta es la oportunidad de expandir tu mente a nuevos horizontes digitales y a nuevos colaboradores de tu futuro. Por eso si no has adquirido tu entrada adquiérela aquí antes de que se agoten y te pierdas de este gran evento 2019.sanjose.wordcamp

Los conocimientos que uno pueda adquirir con las personas de diferentes ramas es muy valioso por la simple razón que nadie tiene todo el conocimiento especializado en un mundo digital tan grande y en especial el de WordPress.

Cada persona o empresa que asiste al WordCamp tiene su experiencia, puede ser desarrollador, dueño de negocio, programador, diseñador, blogger, emprendedor, estudiantes y hasta los patrocinadores, lo que nos permite aprender de ellos y también darnos a conocer, por esta razón hay que ir listos con una buena carta de presentación digital, sea un portafolio digital o una página web.

Además podemos contactar con personas que nos pueden aportar a nuestro proyectos personales siendo un plus formar parte de este gran evento. La mayoría de veces nuestros proyectos llegan a un punto muerto por la falta de conocimiento específico en cierta área, como el desarrollo, diseño, hosting, seo mercadeo, etc. El WordCamp nos da esta única oportunidad anual de aprovechar el Networking para compartir, colaborar y sobre todo aprender de otras mentes maestras. Definitivamente no hay nada como el Networking de persona a persona porque la conexión de 2 o más personas hace un grupo de mentes especializadas trabajando para una misma meta o proyecto con el fin de monetizar la idea sobre la cual se trabaja.

Para otras personas, después de la razón número uno el AFTER PARTY (Haha broma, no hay que tomarse todo tan enserio), sería la adquisición de conocimiento que se obtienen en las charlas y talleres pero sea la razón que quieran no dejes de pasar está oportunidad.

¡Con más de 50 expositores nacionales e internacionales! . Las Charlas y Talleres de esta edición van a ser brutales en conocimiento de aspectos técnicos, comerciales, mercadeo, ventas, y sobre todo de inspiración. Porque como dijo el famoso físico Albert Einstein la mente que se abre a una nueva idea jamás vuelve a su tamaño original. Esta es la oportunidad de expandir tu mente a nuevos horizontes digitales y a nuevos colaboradores de tu futuro. Por eso si no has adquirido tu entrada adquiérela aquí antes de que se agoten y te pierdas de este gran evento 2019.sanjose.wordcamp

Colaboración Alex Aguilar

WordCamp San José is over. Check out the next edition!