¿Cómo llegar al WordCamp San José 2019?

Estamos a pocas horas para celebrar nuestro cuarto WordCamp San José y por eso les dejamos toda la información sobre como llegar al lugar del evento.

Continuar leyendo «¿Cómo llegar al WordCamp San José 2019?»

Taller WordPress.js 0.0.1-beta.0 en el WordCamp San José 2019

Workshop focalizado en el desarrollo de una aplicación web moderna, donde se mostraran ejemplos claros y consisos de algunas herramientas tan útiles y básicas como necesarias. Desde la configuración de tu entorno de trabajo pasando, por varias etapas intermedias tales como revisionar tu código, herramientas de edición y testeo, etc. para finalmente aterrizar en el uso de la integración con WordPress. #nodejs, #git ,#react y #wordpress son algunos tags que definen por sí solos el alcance del curso.

Continuar leyendo «Taller WordPress.js 0.0.1-beta.0 en el WordCamp San José 2019»

Taller Diseño de servicios, en el WordCamp San José 2019

Cuando la experiencia va más allá de la pantalla

¿Qué pasa cuándo ampliamos el alcance de la experiencia que queremos mejorar, a un servicio? ¿Cómo mejoramos esta experiencia? En este taller aprenderemos un instrumento que nos permitan trabajar esto y entender cómo hacerlo y mejorar la experiencia integralmente en un servicio.

Continuar leyendo «Taller Diseño de servicios, en el WordCamp San José 2019»

Taller ¿Cómo optimizar mi sitio web? en el WordCamp San José 2019

Tener nuestro sitio web optimizado es importante para lograr una buena posición en Google, incluso para que la experiencia de mis clientes o usuarios sea agradable cada vez que lo visitan.

Continuar leyendo «Taller ¿Cómo optimizar mi sitio web? en el WordCamp San José 2019»

Café Sánchez patrocinador In-kind WordCamp SJ 2019

Café Sánchez, café para disfrutar.

Disfrutá su aroma, cuerpo y sabor porque hemos conservado para vos la esencia del café puro de Costa Rica ¿Ya disfrutarse de tu taza de Café Sánchez del día de hoy?

Continuar leyendo «Café Sánchez patrocinador In-kind WordCamp SJ 2019»

Taller WordPress 101 en el WordCamp San José 2019

Bienvenido al mundo de desarrollo Web! Estamos listos para comenzar a hacer sitios en WordPress.

Continuar leyendo «Taller WordPress 101 en el WordCamp San José 2019»

Universidad Latina patrocinador Venue del WordCamp SJ 2019

La Universidad Latina de Costa Rica es una de las pioneras en el desarrollo de la Educación Superior Privada en el país.

Forma parte de la red de universidades más grande a nivel mundial denominada Laureate International Universities, la cual le permite tener contacto con más de 80 universidades e institutos de Educación Superior en 28 países alrededor del mundo, y con más de un millón de estudiantes para una formación con visión global.

Continuar leyendo «Universidad Latina patrocinador Venue del WordCamp SJ 2019»

Sticker Giant patrocinador In-kind WordCamp SJ 2019

StickerGiant fue fundada en el año 2000 por John Fischer. Todo comenzó con una idea para hacer una calcomanía que dijera «He’s not my president”, a partir de ahí y vendiendo miles de stickers, nació StickerGiant, con la meta de convertirse en el «Amazon de los Stickers”.

Continuar leyendo «Sticker Giant patrocinador In-kind WordCamp SJ 2019»

Kinsta patrocinador Danta WordCamp SJ 2019

Kinsta fue fundada en 2013 y tiene su sede en Londres y Los Ángeles. Son uno de los hosts de WordPress gestionado de mayor crecimiento en el mercado, y es el primero exclusivamente potenciado por Google Cloud Platform.

Continuar leyendo «Kinsta patrocinador Danta WordCamp SJ 2019»

WordCamp San José is over. Check out the next edition!