En cada interacción con nuestros proyectos, empresas, marcas, productos, e incluso con nuestra vida personal, siempre deseamos que ocurran dos cosas: primero, queremos que el público objetivo sienta algo positivo; y segundo: queremos que el público objetivo realice una acción deseada.
Las reacciones positivas se obtienen con una estrategia específica y un buen diseño. Esta charla es sobre el viaje de un diseñadora desde el arte y el diseño gráfico hasta el diseño de la experiencia del usuario. Desde las estimaciones hasta los productos finales, se requiere un pensamiento reflexivo y estratégico para planificar todo lo que realmente se desea lograr, no sólo en el campo profesional, sino también en la vida personal. El desarrollo, la tecnología y la innovación van de la mano con el diseño de la experiencia del usuario.
La experiencia del usuario está en cada interacción. UX está en todas partes. Deseo inspirar a las personas a aprender y aplicar un enfoque de diseño de experiencia de usuario para cualquier campo profesional, proyecto u objetivo personal y aprender las habilidades necesarias para desarrollar y mejorar su autenticidad, creatividad, conocimiento técnico y hasta sus experiencias de vida.
Track: Desarrollo