Comunicado de Prensa

San José, Costa Rica.20 Junio 2017

II WordCamp

La comunidad de WordPress Costa Rica les invita al  WordCamp San José 2017

El WordCamp San José 2017 se realizará del 2 al 3 de setiembre

Este año los seguidores de la plataforma WordPress y el público interesado podrán disfrutar de dos días de charlas y talleres. El evento se realizará en la Universidad Latina de Costa Rica en su sede en San Pedro de Montes de Oca.

El evento reunirá a varios expertos en distintos temas, contará con la participación de 45 speakers, nacionales e internacionales, que compartirán conocimiento sobre las últimas novedades de WordPress e importantes proyectos que se pueden realizar.

Además, 350 personas tendrán la oportunidad de participar en las charlas enfocadas en temas de tecnología web, como lo son WordPress, diseño, lenguajes de programación, UX/UI, marketing, negocio, SEO y muchos otros temas de interés. También, se realizarán talleres en temas como javascript. Entre los asistentes habrán desarrolladores, emprendedores, comunicadores, periodistas, bloggers, diseñadores, programadores, empresarios, educadores y usuarios principiantes.

WordCamp San José es un evento oficial de WordPress, respaldada por la Fundación WordCamp, que se realiza a lo largo del mundo por comunidades locales, exigiendo a estas estándares de calidad tanto en el contenido como en la organización.

Este es el segundo WordCamp que se realiza en Costa Rica, el primero se realizó en el año 2016 en la Universidad de Costa Rica y uno de los objetivos es que su sede sea itinerante, en instituciones que promuevan compartir conocimiento y acercar a la población a nuevas tecnologías.

Las temáticas que se tratarán este año en el WordCamp, estarán basadas en tendencias de WordPress API, SEO, desarrollo de plugins y temas, Marketing digital, emprendedurismo y casos de éxitos de proyectos WordPress.

Esperamos contar con la presencia de muchos interesados y seguir formando la comunidad de WordPress.

WordCamp San José 2017

Contacto: Melissa Robles y Krysia Castillo
Correo: sanjose@wordcamp.org
Web: https://2017.sanjose.wordcamp.org/

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!