!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘557977001351451’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

Cómo entrenar un Distortius Rex: Dirección creativa para tu web

Patricia Castro
Patricia Castro

Te contaré por qué un sitio web sin dirección creativa y estrategia termina convirtiéndose en un Distortius Rex: una criatura digital sobrecargada de funciones, sin coherencia estética y con partes que no trabajan en armonía. También veremos cómo la falta de un líder que entienda los principios básicos del diseño y desarrollo web puede convertir un proyecto en un verdadero dolor para el cliente a largo plazo, generando problemas de mantenimiento, escalabilidad y usabilidad.

Finalmente, exploraremos cómo un director creativo con empatía y visión estratégica conecta las necesidades del cliente con el trabajo del diseñador y del desarrollador para dar forma a una experiencia digital coherente, funcional y memorable.»


Categories: