Formularios simples y avanzados con WordPress y Caldera Forms

WordPress es un gran medio para crear sitios web. Usando solamente WordPress uno puede crear sitios web con mucha funcionalidad. El core de WordPress include capacidad de artículos, fotos, vídeos, enlaces a redes sociales y más. Para crear cosas más aún de esas, normalmente usamos plugins. Para muchos usuarios, uno de esos primeros plugins será un plugin para agregar un formulario de contacto, o alguna otra manera parecida de coleccionar información de los visantantes a la página.

Usando el plugin gratis Caldera Forms, veremos como este plugin advanzado se puede usar para crear un formulario en WordPress que lleve su sitio web al siguiente nivel sin ningún costo adicional. Empezaremos con un simple formulario de contacto, y luego veremos cómo este plugin también se puede usar para crear formularios de contactos advanzados que manipulan información específica, formularios para registrar usuarios, formularios de booking para un servicio, calculadoras de precios, y finalmente un formulario para aceptar pagos simples.

Esta charla es para los usuarios de WordPress y para los diseñadores profesionales que crean sitios web en WordPress para clientes con la ayuda de plugins y productos para el ecosistema WordPress.

Ponente

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!